El pasado sábado 29 de julio, el Cónsul de Israel en Iquique, Chile, Manuel Grinspun, junto a su esposa, la señora Adela Grinspun, visitaron el Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, con el propósito de establecer vínculos en Latinoamérica, y así conectarlos con la historia y espiritualidad de la Tierra Santa, además compartieron los avances que ha tenido el pueblo de Israel, en la agricultura y en el ámbito tecnológico.
Durante este emotivo encuentro, el templo estuvo amenizado con música judía, también contó con la réplica del Muro de los Lamentos, donde las personas asistentes colocaban sus peticiones, las cuales serán llevadas por el diplomático en los próximos días a Jerusalén para ser puestas en el Muro original.
Durante la actividad, también se proyectó una película denominada “Como pez sin agua”, comedia romántica que cuenta la historia de un nuevo inmigrante de Argentina a Israel. El objetivo de este compartir, es integrar a hombres y mujeres de diferentes naciones a la cultura, historia y crecimiento de la Tierra Santa.