El pasado domingo 01 de octubre, se llevó a cabo la primera graduación de la Escuela para Discípulos, egresando en su primera corte a 120 personas, quienes durante dos meses recibieron herramientas para caminar bajo los principios establecidos en la Palabra de Dios, y a su vez, conocer los beneficios y las responsabilidades de ser un discípulo de Cristo.
Cada jueves a las 20:00 horas, se dan cita hombres y mujeres de diferentes edades a la Escuela para Discípulos, clases impartidas por el Apóstol Félix Orquera y la Profeta Alicia Godoy, pastores principales del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, lecciones como: el Cuerpo de Cristo, la fe de Dios, Cómo desarrollar el propósito de Dios, entre otras.
La Escuela para Discípulos es parte de los pilares de la visión entregada por Dios a este Ministerio, para formar parte de esta escuela, se debe haber aprobado la Escuela de Nuevos Creyentes, donde son enseñados en los rudimentos de la vida cristiana. Posterior a la culminación de la escuela de discípulos, el siguiente paso es la formación como Líder de Casa de Paz.