Noticias

Una gran celebración invadió Iquique

By Marzo 19, 2018 No Comments

Por cuarto año consecutivo, el movimiento de oración y de evangelismo sobrenatural “Invasión del Amor de Dios”, se realizará en Ia región de Tarapacá, con diversas actividades desarrolladas durante 71 días, que iniciaron con el lanzamiento oficial, hoy 04 de marzo.

Entre banderas de la nación, pancartas, globos rojos y cientos de personas vestidas con una polera roja y un corazón, se dio inicio Invasión del Amor de Dios, con un servicio especial en la sede del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, donde se oró por el país, y los obreros que saldrán durante 71 días a las calles a manifestar el amor y el poder de Dios en cada rincón de la región.

Desde tempranas horas del sábado 17 de marzo, Iquique fue tocado por Invasión del Amor de Dios, movimiento de oración y evangelismo sobrenatural que se realiza por cuarto año en la región de Tarapacá, unido a los más de 40 países que lo llevan a cabo durante las mismas fechas.

A las 05:00 AM, las personas que hacen parte de este movimiento, se congregaron en la sede del Ministerio Jesús Es El Rey ubicada en Serrano #760, para levantar un clamor por esta nación, por las familias y por cada lugar que será visitado por Invasión del Amor de Dios, posteriormente, se salió a diferentes puntos de la ciudad a establecer decretos sobre las autoridades, los habitantes, la educación y sobre las familias que hacen vida en Iquique.

A las 10:00 AM, se realizó la convocatoria para la caravana vehicular por parte de Carabineros de Chile, y a las 10:30 AM partió a hacer el recorrido, desde Serrano #760, con la ruta: Av. Arturo Prat – Rotonda Chipana – Av. Ramón Pérez Opazo – Av. La Tirana – Manuel Balmaceda – Av. Salvador Allende – Tadeo Haenke – Av. Arturo Prat. Y desde la calle Vivar con Manuel Rodríguez se dio inicio a la marcha peatonal, la cual contaba con la participación de más de 600 personas, quienes con percusiones, pancartas, globos, sonatas, megáfonos e identificados con la polera roja dieron vida a las calles de Iquique, hasta llegar a la plaza Condell, en pleno centro de la ciudad, donde se hizo cierre con un acto público, donde se oró por la región, por las autoridades, los jóvenes, las familias. Para que sea Dios obrando y transformando cada vida, llenándolas con su Amor, y a su vez, se hizo el llamado de salvación, donde varias personas que concurren la céntrica plaza, dieron un paso de fe y reconocieron a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

La apertura del acto público estuvo a cargo del Ministerio de Alabanza “Sumergidos Worship”, quienes llevaron al pueblo a exaltar al Señor.