48 personas se sumergieron en las aguas el pasado sábado 3 de agosto, hombres y mujeres que por obediencia dieron el paso a lo que enseñan las Escrituras en Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”.
Esta celebración comenzó a las 10:00 AM, con un tiempo de adoración, junto al liderazgo del Ministerio. Asimismo, se dio una enseñanza sobre el principio del bautismo en aguas, y luego, uno a uno fueron bautizados en medio de familiares y hermanos de la congregación.
Posteriormente, todas las personas bautizadas tuvieron un almuerzo junto al Apóstol Félix y a la Profeta Alicia, donde compartieron vivencias. Y después de este tiempo, el Apóstol ministró sobre el bautismo del Espíritu Santo, donde fue visible la manifestación del Espíritu de Dios, en el don de hablar en lenguas, profecías y palabra de ciencia.