En esta oportunidad, Antofagasta fue el punto de dos encuentros ministeriales encabezados por el Apóstol Félix Orquera, el primero se llevó a cabo en la iglesia hija Jesús Es El Rey Antofagasta, dirigida por el Pastor Luis Barros y la Pastora Lourdes Quintero, el pasado 13 de septiembre, donde se congregaron más de 200 personas para recibir lo nuevo y lo fresco que tenía el Espíritu Santo para ese tiempo.
El segundo encuentro, se realizó el 04 de octubre en la Iglesia Redimidos por Jesucristo, del Pastor Manuel Rojas, iglesia que marcó al Apóstol Félix Orquera, puesto que, fue su congregación antes de que Dios los moviera a la ciudad de Iquique y que hoy en día está bajo su cobertura espiritual.
A través de sus redes sociales, el Apóstol Félix Orquera expresó:
“¡Gracias Antofagasta!
Esta ciudad, el pueblo de Dios significan mucho para mí, aquí me puso Dios, me levantó y me llevó luego a Iquique… ¡Antofagasta es una tierra de frutos, multiplicación, herencia y bendición! Agradezco profundamente al Señor por la oportunidad de esta noche, a los Pastores Manuel Rojas y Marta Araya y a todos los hijos de esta casa por su entrega apasionada y por el amor que transmiten. Hoy estuve compartiendo con la iglesia un mensaje que me dio el Señor para este tiempo, sobre el movimiento del Espíritu Santo y de la iglesia que tiene una relación con el Padre, es una que tiene milagros, señales y el movimiento del Espíritu Santo de Dios. Esta, es una iglesia que gana almas.
¿Por qué se detiene el mover de Dios?
Porque se compromete la verdad, no se permite el movimiento en su total plenitud, porque la gente siempre está criticando.
Existen dos movimientos del Espíritu Santo, el primero es el mover soberano, cuando Dios entra, irrumpe y hace todo a su voluntad. El segundo es el mover provocado por la iglesia.
¡Estamos avanzando por Él y para Él!”