Noticias

Las mujeres virtuosas se reunieron una vez más

By Febrero 22, 2020 No Comments

En una noche especial para las damas, nuestra profeta Alicia Godoy enseñó acerca del autoestima espiritual que toda mujer debe tener, identidad que el enemigo ha atacado últimamente con malos ejemplos puestos como estilo de vida.

La palabra autoestima significa concepto que se tiene de si mismo y si quieres conocer si lo tienes pregúntate qué piensas de ti mismo.

Toda mujer espiritual debe tener una autoestima sana y aquella que tiene la capacidad de amarse así misma puede amar a otros porque sino te amas a ti no puedes amar al prójimo como lo estableció Jesús en Juan 13:34-35.

En este tiempo la identidad de la mujer ha sido atacada por estereotipos de la cultura de este mundo.

El autoestima no debe depender de lo que tus ojos ven en este mundo como si fuese un ejemplo a seguir sino lo que eres para Dios, por lo que debes recuperar el estima espiritual y el diseño original con el que fuiste creada.

El único que te da valor es Cristo y no las cosas materiales que te ofrece este mundo.

Vanidad es vivir en la tierra sin cumplir el llamado de Dios.

Solo existen mujeres hermosas solo que unas se arreglan y otras no.

Cuando no se quiere cambiar la mentalidad se cae en el conformismo.

Una persona que siempre crítica es alguien que nada valora ni de ella misma ni de otros.

Generalmente si la mujer no es saludable emocional y espiritualmente sus emociones están cimentadas en el qué dirá la gente.

Hay una gran diferencia entre ser femenina y sensual y Satanás actualmente distorsionó la imagen de la mujer.

El autoestima también tiene que ver con autocuidado, por lo tanto debe cuidar su salud, apariencia física y forma de vestir.

Mujer en Jesús tienes un valor que sobrepasa toda estima y de manera debes verte, eres capaz de mucho más y puedes alcanzar todo lo que te propongas.