Noticias

Más de 200 familias recibieron alimentos

By Abril 26, 2020 No Comments

En virtud de ayudar a quienes se han visto afectados producto del desempleo originado como consecuencia del Covid-19, el Ministerio Internacional Jesús es El Rey bendijo a más de 200 familias con la entrega de productos de primera necesidad.

El acto voluntario dirigido por el apóstol Félix Orquera se desarrolló gracias a la gestión de los miembros de Asistencia Social de la congregación, departamento que se encarga de visualizar las personas más vulnerables en cualquier área para prestarle ayuda humanitaria.

El Pastor Félix informó que la Iglesia ha bendecido a más de 200 familias de la región de Tarapacá con la entrega de canastas alimenticias que se desarrollaron en dos jornadas durante este mes, entregando un total de más de 7 toneladas de alimentos no perecibles para aquellos miembros que quedaron desempleados debido a la pandemia actual.

Además mencionó que la labor social forma parte de la visión del Ministerio y que no solo se hace en momentos de adversidad, ya que es de vital importancia ayudar de forma integral a las personas, sean o no miembros de la congregación. Asimismo resaltó que no solo se trata de la entrega de productos alimenticios sino que se aprovechó la oportunidad de reforzar la fe en las personas con la ministración de la Palabra de Dios.
Vale enfatizar que la actividad se desarrolló cumpliendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Gobierno, a fin de evitar la propagación del virus.
Por último el apóstol Félix Orquera anunció que se prevé la entrega de 200 bolsas de comida más para los próximos días y así favorecer la vida de más personas.