En virtud de continuar capacitando a hombres y mujeres sobre su propósito y llamado en Dios, el Ministerio Internacional Jesús es El Rey culminó un nuevo ciclo de las diferentes escuelas.
En esta ocasión y debido a las restricciones gubernamentales por la pandemia, la Iglesia hizo uso de las plataformas digitales para transmitir las clases que les permitieron a cada creyente seguir formándose. Durante varios meses cientos de personas de diferentes países, de la región de Tarapacá e interior de Chile se conectaron para recibir diferentes enseñanzas enfocadas en desarrollar su potencial. Las clases estuvieron dirigidas principalmente por el Apóstol Félix Orquera, junto al apoyo del equipo ministerial, quienes con amor y pasión continuaron sirviendo durante este tiempo difícil al pueblo de Dios.
En esta oportunidad, 110 personas se graduaron del Instituto de Liderazgo, 270 realizaron la Escuela de Nuevos Creyentes, 120 egresaron de la Escuela de Discípulos y 40 de la Escuela de Líderes. Además, el Apóstol bajo la dirección del Espíritu Santo envió a ocho nuevos líderes, un anciano y dos ministros, equipo que trabajará unánime e incansablemente para seguir extendiendo el Reino de Dios. En este sentido, Cristofer y Yusely Súbero, quienes fueron enviados como líderes de Casa de Paz, manifestaron que cada una de las escuelas fue propicia para conocer a profundidad sobre nuestro Creador y el plan que tiene para cada persona. Destacaron que gracias a cada enseñanza “Dios estuvo hablándonos y mostrándonos lo que Él anhela que nosotros hagamos en su Reino. Fue un tiempo de mucha preparación en el que también fuimos usados para bendecir a otros y todo eso trajo convicción en aceptar el reto en ser líderes de Casa de Paz”.