Noticias

Pastores bajo cobertura visitan casa espiritual

By Octubre 30, 2021 No Comments

Luego de casi dos años sin poder tener contacto cercano con la casa espiritual y los padres espirituales, pastores bajo cobertura del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey visitaron Iquique para tener un tiempo de entrenamiento, discipulado y recreación.

Los pastores principales del Ministerio, el Apóstol Félix Orquera y la Profeta Alicia Godoy, extendieron esta invitación a todos sus hijos espirituales, tanto los que viven en territorio nacional como los que viven fuera de Chile a vivir un tiempo diferente de hermandad y así poder tener la instancia para fortalecer lazos y contar las maravillas que ha hecho Dios en medio de los tiempos difíciles vividos.

Debido a la pandemia y a las políticas de viajes, lograron asistir pastores y líderes de sus congregaciones de diferentes puntos de la nación, entre ellos: Antofagasta, Iquique, Tocopilla, Región Metropolitana, Carahue, Gorvea y Puerto Montt.

Este encuentro se desarrolló desde el día 27 hasta el 31 de octubre, con discipulados personalizados, posterior, una reunión de bienvenida en la nave principal del templo junto a todo el liderazgo de la congregación, donde fueron ministrados por el Espíritu Santo, y el día sábado 30 de octubre, tuvieron un paseo al interior de la región, a las riquezas que tiene el norte, donde compartieron alimentos, y una enseñanza que quebrantó corazones y fortaleció el espíritu.

El día domingo 31 de octubre, se hicieron parte de la conmemoración de los 18 años del Ministerio, y por la tarde de ese día, hubo un tiempo de impartición solo para pastores de coberturas, donde un derramar del Espíritu Santo trajo sanidad, revelación y mayor amor de unos con los otros.

El Apóstol Félix, realizó una publicación en sus redes sociales sobre este tiempo, y expresó lo siguiente: “Agradezco a Dios por los hijos que vinieron de diferentes lugares junto a sus discípulos; fue tan impresionante ver cómo llegaron con hambre y sed de Dios. Esta última temporada ha sido un tiempo difícil, y Dios puso en mi corazón tener un tiempo de ministración y compartir”.