Noticias

Jesús Es El Rey celebró su 18º aniversario

By Octubre 31, 2021 No Comments

Un día especial junto a toda la familia Ministerio Internacional Jesús es el Rey, se vivió el pasado domingo 31 de octubre donde se conmemoró el aniversario número 18vo de esta casa.

Durante el servicio de las 11:30 AM, vivimos uno los tiempos más especiales e importantes con los hijos(as) de este Ministerio, hijos espirituales de coberturas y autoridades invitadas, quienes se hicieron presentes para celebrar y honrar a Dios por su fidelidad y amor a lo largo de estos años.

La celebración fue marcada por momentos de gozo que se hicieron sentir desde principio a fin.  Se dio inicio con alabanza y adoración bajo un ambiente de júbilo, exaltación al Padre y gratitud. Luego, tomó lugar el equipo de danza, quienes que desplegaron en el altar con una presentación que emocionó y cautivó a toda la congregación.

También los pequeños de la casa junto a sus maestras de la Escuela Sobrenatural de Niños, realizaron una dramatización y un baile de celebración a Jesús, al término de aquella presentación, con toda la pasión que caracteriza al equipo de danzarinas y al entusiasmo de los niños lograron contagiar a todo el pueblo dando palmas y saltos de gozo.

Posterior a eso, se proyectó un video documental que relataba acontecimientos

importantes en la historia del Ministerio y cómo ha sido este caminar de desafíos, a veces con dificultades, pero siempre vivenciando el respaldo y amor de Dios. La iglesia reaccionó con aplausos y asombro al ver este video que emocionó y dio conocer una parte de la historia a muchos miembros.

Seguidamente, se llevó a cabo un reconocimiento a hijos(as) de la casa que han sido parte de este Ministerio por 12 años o más, otorgándoles un obsequio por ser miembros fieles a la visión de Dios sobre este Ministerio.

Finalmente, todo el pueblo junto al Ministerio de alabanza, entonaron la canción de celebración a la familia Ministerio Jesús Es El Rey por cumplir 18 años bajo la guía del Espíritu Santo, cerrando este día con jubilo y danzas, agradeciendo a Dios por su fidelidad y todo lo que esta iglesia significa en las vidas de muchos.

¡Por siempre toda la gloria y honra sea para nuestra Señor!