La reafirmación de su identidad en Dios, activación de otro nivel de revelación de la Palabra e impulso para estar en continua santidad y búsqueda de la presencia del Espíritu Santo, marcó los dos días de la Conferencia de Jóvenes Kadish.
El evento tuvo como conferencistas al Apóstol Félix Orquera, a sus hijos espirituales, el Pastor Mario Barrios y Profeta Mackarena Pérez, como invitados, desde Talca, los pastores Ariel Miranda y la Pastora y salmista Sandra Galmes, quienes inspirados por Dios activaron a los presentes para vivir en otra dimensión espiritual.
A la conferencia asistieron jóvenes de Iquique, de varias ciudades de la nación y de países cercanos, quienes fueron sumergidos en la presencia del Espíritu Santo, reafirmados en su identidad, llevados a adorar en Espíritu y Verdad, exhortados a mantener encendidos el fuego en su corazón por el amor hacia Dios y a levantar continuamente un altar de adoración.
El Apóstol Félix Orquera, manifestó que “una conferencia no te va a cambiar, lo que te va a transformar es la búsqueda continua de la presencia de Dios y mantener esa llama encendida en tu corazón, porque lo que se produce en el momento de intimidad es poderoso y ese resultado es lo que se va a visualizar en público”.
La actividad concluyó bajo un hermoso ambiente espiritual, donde la Pastora y salmista Sandra Galmes, llevó a los jóvenes a adorar con cánticos espontáneos, motivándolos que en su vida diaria continúen expresando melodías nuevas que nacen desde un corazón que adora en Espíritu y Verdad como lo establecen las Escrituras.