Como parte de la agenda del año 2024, se llevó a cabo este 5 y 6 de julio, la última conferencia del año, “Kadish”, y se denominaba de esta manera, puesto que, la palabra proviene del arameo “u’T7”, y del hebreo “Qadosh”, que significa “Santificado”. Y precisamente esta conferencia, tiene como propósito despertar a una generación que arda en amor por Jesucristo, y que se prepare en santidad para su inminente venida.
Se contó con la participación de los conferencistas, el Apóstol Guillermo Ruvalcaba y la Profeta Alejandra Ruvalcaba, ambos de México, del Ministerio La Red Apostólica, y desde Chile, los anfitriones, el Apóstol Félix Orquera y la Profeta Alicia Godoy, quienes estuvieron entregando a la iglesia enseñanzas tales como: “avivar, refrescar y despertar como novia de Cristo para su segunda venida”, “temporadas de pruebas y poda”, “características del intercesor del ahora”, “la adoración genuina”, entre otros.
Asistieron a esta conferencias de diferentes puntos del país, así como también de otras naciones cercanas. En los próximos meses se estarán anunciando los eventos del año 2025.