En las últimas semanas, el mundo ha sido sacudido por el virus Covid-19, conocido también como Coronavirus, que se ha propagado por todos los continentes y que ha contagiado a miles de personas y ha causado mortalidad en una considerable porción de habitantes.  Es por ello que, en muchos países y ciudades se han establecido medidas de prevención y cuidado para que no se expanda este virus, que van desde cuarentena totales, toque de queda, suspensión de clases, trabajos, y todo aquello que conlleve la aglomeración de personas, tales como: conciertos, actividades culturales, trabajos, servicios en las diferentes congregaciones, entre otros.

En medio de esta adversidad, la iglesia juega un rol muy importante, en no desmayar, seguir llevando la Palabra del Señor, manifestando el Poder Sobrenatural de Dios, clamando e intercediendo por las naciones de la tierra y por todos los que están en lugares de eminencia para que gobiernen bajo la sabiduría de Dios.

Nuestro compromiso como cuerpo de Cristo, es seguir transmitiendo mensajes de paz, de gozo, de esperanza, de fe y de sanidad.

Creemos plenamente en el poder de la Sangre del Cordero y sabemos que todo está bajo su control, porque escrito está en su Palabra.

Hacemos un llamado a los hijos de la casa, a quienes nos acompañan a través de nuestras transmisiones en vivo, a los que están bajo nuestra cobertura espiritual, y amigos, a que nos aferremos a todo lo que el Señor nos ha enseñado y permanezcamos en Él, en la roca que es Jesucristo, a tener presente que Él nos dijo que en el mundo tendremos aflicción pero que Él mismo ha vencido al mundo.

Seamos hacedores y entreguemos vida a través de nuestras palabras, de lo que publicamos, ¡seamos portadores de las buenas nuevas!

También, nuestro llamado es a ser sujetos y obedientes a lo que instruya el gobierno y las autoridades, sobre prevención y cuidado para que no se propague este virus. Recordemos que es un principio del Reino obedecer para vivir en bendición.

Invitamos a todos a conectarse con nosotros a través de las diferentes plataformas y redes sociales disponibles, tales como YouTube y Página de Facebook: Apóstol Félix Orquera, tambien en nuestra página web: live.jesuseselrey.org, a nuestras servicios online los días domingos a las 11:00 AM y a las 18:00 Hrs, y durante la semana donde se está compartiendo mensajes de fe para que llegue a todo aquel que esta necesitado de Dios.

¡Declaremos juntos que somos más que vencedores y que moramos bajo la Sombra del Omnipotente!

Bendiciones…