La región de Tarapacá, donde se encuentra ubicada la sede principal del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, pasó a una segunda fase denominada ¨transición¨, la cual permite salir sin ninguna restricción de permisos desde lunes a viernes, y que permite reunirse en una cantidad mínima de 10 personas en lugares cerrados y en lugares abiertos a 20 personas.
Debido a esto, Jesús Es El Rey pudo abrir sus puertas para atención de los creyentes, en un horario especial de martes a viernes, desde las 9:00 Am hasta las 14:00 Hrs., tomando en consideración todas las medidas exigidas por el Ministerio de Salud y siendo responsables frente a la pandemia que se vive en la actualidad.
Las atenciones dadas en el Ministerio, son la consejería pastoral, solicitud de información sobre la visión, inscripciones de las escuelas online, oraciones, ventas de libros, Biblias, manuales en Librería Hebrón.
De acuerdo a información dada por el Apóstol Félix Orquera, expresó que su anhelo es poder estar todos juntos, pero para ello, debemos ser prudentes y creer que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.
: