Con un acto solemne en el patio central del Palacio Presidencial La Moneda, se conmemoró el día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes, organizado por el Ejecutivo Nacional, quien invitó a pastores de influencia de las diferentes regiones del país.
La celebración contó con la participación del Presidente de Chile, Sebastián Echenique junto a su esposa, y gabinete de gobierno, organizaciones cristianas, invitados especiales, entre otros.
El protocolo de la actividad inició con una bienvenida, un tiempo de alabanza y adoración, además, se condecoró a pastores y líderes de trayectoria, también se realizó una oración por la nación y por los gobernantes. Se entregó un mensaje de paz y acción de gracias por el tiempo que vive la iglesia cristiana.
El evento conmemorativo cerró con la participación del Presidente de la República, quien felicitó a los líderes evangélicos, recorrió por los diferentes puntos históricos de la libertad de culto, y mencionó lo necesario y fundamental de la defensa de la dignidad y la vida.
El Apóstol Félix Orquera fue invitado a ser parte de la celebración, como representante de las iglesias del norte de Chile.