Más de 700 mujeres se dieron cita en la Conferencia anual Déboras de Reino en Iquique, Chile. En esta oportunidad, estuvo bajo el lema: “Antorchas para mi Nación, puesto que el mover de esta conferencia era adiestrar, capacitar y equipar en el área de la intercesión.
La Conferencia dio inicio el día viernes a las 9:00 AM, con la visita de la Pastora Grecia Recino desde Lakeland, USA, quien partió ministrando sobre la Autoridad que tiene el Salvador, posteriormente, estuvo la Pastora Elizabeth Zeller desde Pensacola, USA, quien enseñó de la sanidad del corazón que proviene de la intimidad con Dios. Los anfitriones, el Apóstol Félix Orquera y la Profeta Alicia Godoy, también impartieron sobre la adoración y la intercesión durante la Conferencia.
En horas de la noche, se hizo la obertura especial de Déboras de Reino 2017, con la participación de danzarinas e intercesores del Ministerio, con una danza que representaba la palabra profética sobre Chile dada en el Encuentro Sobrenatural Iquique-Chile por el Apóstol Guillermo Maldonado.
Por otra parte, el mismo día viernes 21 de julio, se hizo el lanzamiento oficial del primer disco, llamado “Coronado en Gloria”, el cual reúne 13 alabanzas y adoraciones nacidas en el altar de este Ministerio, entre ellas “Salmos a Jehová”, “Derramo mi perfume”, “Digno es el Cordero” y la canción que lleva el nombre del disco “Coronado en Gloria”. También, se hizo la apertura de la Escuela de Intercesión “Antorchas para mi Nación”, fundada por la profeta Alicia Godoy.
A Déboras de Reino 2017, asistieron delegaciones de diferentes naciones, entre ellas, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Taiwán, entre otras, así como también, iglesias bajo cobertura de este Ministerio que están a lo largo de todo Chile.