Cada domingo a las 11:00 AM, en Serrano #760, algo sobrenatural ocurre, el Poder de Dios se manifiesta a través de milagros, sanidades, liberación y restauración.
Son numerosas las personas que dan testimonio de milagros físicos, financieros y del alma, obtenidos durante el servicio del domingo, en Casa de Paz, en las visitas sobrenaturales, y a través del evangelismo de calle.
El pasado domingo 01 de octubre, hombres, mujeres y niños, recibieron su milagro, entre ellos, una niña fue sana de estrabismo, también, una señora que sufría una cardiopatía grave, requería un trasplante de corazón, estaba desahuciada por los médicos, el Señor la sanó a través de una oración del Apóstol Félix Orquera y el ungimiento de una prenda de vestir, su corazón hoy está sano y pudo venir a dar testimonio de su sanidad absoluta. Otro fue el de una niña con problemas en sus riñones; tenía flujo y un nivel alto de deterioro, a tal punto que este año se le estaban desintegrando sus riñones; se oró por ella y el Señor la sanó completamente. Estos son algunos de los tantos testimonios que se reciben en Jesús Es El Rey.
Desde el mes de octubre, se denominó a los servicios: “Domingos de Milagros”, esto, por el movimiento que se vive en el Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, creyendo lo que dice la palabra en Marcos 16-17-18: “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.
Si tú necesitas un milagro, sea cual sea, el Dios de lo Imposible lo hará posible, ¡Cree y lo recibirás”, dirígete a Serrano #760, el domingo a las 11:00 AM!