Una noche de gran celebración se vivió en el Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, el 31 de diciembre a las 10:00 pm, esto en conmemoración de la llegada de un nuevo año, donde todas las familias se reunieron para esperar las 12:00, y declarar a viva voz: ¡2018, año agradable del Señor!
En esta celebración, el Apóstol Félix Orquera junto a su familia, entregó la promesa y palabra profética dada por Dios para este 2018, que será un año mega, es decir, de explosión en el mundo espiritual, y toda palabra profética será cumplida en esta temporada. Además, será un tiempo de plenitud, en el carácter, madurez y en todo lo que se ha sembrado en el tiempo.
Fue una noche de júbilo y gozo por lo que el Señor hizo durante el 2017, y la convicción que este 2018, con tremendas cosas nos responderá Dios en su justicia, tal como lo declara Samos 65:5 “Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra,Y de los más remotos confines del mar”.