Por tercer año consecutivo, el Apóstol Félix Orquera, pastor principal del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, asistió a la Escuela de entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios, realizada en el Chaco, Argentina, la cual inició el pasado jueves 08 de febrero y culminó el día sábado 10 de febrero.
A este entrenamiento asistieron 14 naciones y muchas congregaciones del país. , entre ellas, Chile, la cual contó con una representación de 60 personas, provenientes de la ciudad de Iquique, equipo que acompañó al Apóstol Félix, conformado por pastores, ancianos, mentores, líderes y ministros de alabanza de Jesús Es El Rey.
La Escuela de entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios congregó a más de 5000 personas, e inició con su primer taller, dictado por el Apóstol Félix Orquera; enseñando sobre la manifestación de la gloria de Dios, la que consiste en tres dimensiones donde Dios se mueve, y estas son: la fe, unción y gloria. Al final de esta plenaria, pastores y líderes fueron llamados a restaurar el altar.
La Profeta Alicia Godoy, pastora fundadora del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, también tuvo una participación importante dentro de la Escuela de entrenamiento de Invasión del Amor de Dios, movida por Dios para hablar sobre el ministerio de la intercesión y como ser una antorcha encendida por las naciones de la tierra.
A esta convención, asistieron conferencistas internacionales, entre ellos, el Pastor Frank Hechavarría, de Miami, el Apóstol Alain Toledano, Apóstol Mario Alvarez, Apóstol Bernando De Quesada, todos ellos de Cuba, además, el Pastor Alain Toledano Valiente, Pastor Juvenal Ramírez de México, y en la música, Cultura Real, Contrasentido. También Miel San Marcos, que con su adoración y alabanza recorren el mundo.
Esta Escuela de entrenamiento, prepara y capacita a pastores y líderes para llevar a cabo el Movimiento evangelístico Invasión del Amor de Dios, el cual involucró en el año 2017, a más de 2800 congregaciones cristianas de todo el mundo, lo que significa que más de un millón de obreros cristianos estuvieron recorriendo las calles, visitando familias para conocer sus necesidades y recibir sus peticiones para oración. 41 Naciones, representando los cinco continentes Japón, India, Guinea Ecuatorial, Sudáfrica, países de la toda América y Europa formaron parte de éste movimiento que nació en el Chaco hace diez años.