Por cuarto año consecutivo, el movimiento de oración y de evangelismo sobrenatural “Invasión del Amor de Dios”, se realizará en Ia región de Tarapacá, con diversas actividades desarrolladas durante 71 días, que iniciaron con el lanzamiento oficial, hoy 04 de marzo.
Entre banderas de la nación, pancartas, globos rojos y cientos de personas vestidas con una polera roja y un corazón, se dio inicio Invasión del Amor de Dios, con un servicio especial en la sede del Ministerio Internacional Jesús Es El Rey, donde se oró por el país, y los obreros que saldrán durante 71 días a las calles a manifestar el amor y el poder de Dios en cada rincón de la región.
Este movimiento cristiano nació en la ciudad Resistencia, en Chaco, Argentina, y ha impactado a millones de personas en más de 30 países, donde durante los “71 días de conquista”, miles de cristianos saldrán a las calles, plazas, casa por casa, con un formulario donde se tomarán las peticiones de cada persona que necesite un milagro, y se orará por ellos al instante.
Para el día sábado 17 de marzo a las 10:00 AM, se realizará una caravana por toda la ciudad, la cual culminará con una concentración pública en la Plaza Condell a las 12:30 del mediodía. Posteriormente, el día sábado 06 de abril se llevará a cabo una mega oración por todas las peticiones recibidas, esta se hace junto a todas las naciones que realizan Invasión del Amor de Dios.
Para concluir los 71 días, los días viernes 27 y sábado 28 de abril a las 19:00 horas, se realizará en la Plaza Arturo Prat ubicada en el centro de la ciudad, dos noches de gloria y milagros, y así mismo, el día domingo 29 de abril en Serrano #760 a las 11:00 AM y a las 18:00 horas.
Se tiene registrado, el impacto que ha tenido este movimiento alrededor del mundo, en lo social, ciudades han visto el cambio a través de la disminución de la delincuencia, deserción escolar, vicios, violencia, así como también, familias restauradas en todo ámbito, y personas que fueron sanas de diversas enfermedades por el poder y el amor de Dios.