Como cada año, el movimiento de oración “Invasión del Amor de Dios”, llega a Iquique, y a toda la región de Tarapacá, donde cientos de cristianos salen a las calles, casas, colegios, centros de salud y plazas, para llevar un mensaje de amor, y a su vez, tomar las peticiones de cada persona que necesite un milagro, para orar por ellos al instante. Esto se lleva a cabo durante 71 días denominados “71 días de conquista”, que incluyen diversas actividades e iniciaron con el lanzamiento oficial, que se llevó a cabo el día 07 de abril del presente año en Serrano #760.
Este es el quinto año consecutivo que la región de Tarapacá acoge este movimiento cristiano, nacido en la ciudad Resistencia, en Chaco, Argentina, y que ha impactado a millones de personas en más de 50 países.
En el año 2018, 171 milagros fueron registrados y presenciados públicamente durante este evento, entre ellos, hernias que desaparecieron, personas sordas comenzaron a oír, aquellos que tenían problemas de visión empezaron a ver, personas con artrosis recibieron sanidad absoluta, hombres y mujeres que llegaron con aparatos ortopédicos se fueron sin ellos, así también, órganos que no se habían formado, fueron creados sobrenaturalmente. Entre las actividades para este 2019, el día 20 de abril a las 10:00 AM, será la caravana masiva que recorrerá toda la ciudad, y culminará con una concentración pública a las 12:30 del mediodía en pleno centro de Iquique.
Posteriormente, el día sábado 10 de mayo se hará la mega cadena de oración de 24 horas, por todas las peticiones recibidas, esta se hace junto a todas las naciones que realizan Invasión del Amor de Dios. Y en el mes de junio, se hará el cierre de los 71 días, en una noche de milagros y poder, donde se estará orando por todas las personas que acudan al lugar, y además se entregará un mensaje para todas las familias.
Durante cinco años, este movimiento ha impactado a esta región y el corazón de sus habitantes a través de la manifestación visible del amor de Dios a toda persona, sin distinción de edad, creencia, estatus social, o nacionalidad. Y precisamente eso es lo que anhela el Señor, que su amor se extienda a cada rincón de la tierra. ¡Ese es el propósito de Invasión del Amor de Dios!