Un total de 83 nuevos creyentes recibieron Sanidad Interior y Liberación, durante una jornada que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 Hrs., en el templo del Ministerio Apostólico Internacional Jesús Es El Rey, el cual estuvo a cargo del Apóstol Félix Orquera y la profeta Alicia Godoy, además del liderazgo de la Iglesia.
Adultos y jóvenes asistieron al retiro con expectativa de lo que Dios haría en sus vidas, mientras que pastores y líderes de Jesús Es El Rey estaban preparados espiritualmente para impartir en la vida de estas personas la sanidad y liberación que sus corazones y almas necesitaban, luego de haber confesado a Jesucristo como Señor y Salvador.
Después de adorar y alabar al Rey de Reyes y crear el ambiente para que el Espíritu Santo se derramara en ese lugar, la profeta Alicia Godoy inició el retiro ministrando sobre “La falta de perdón y rechazo”, enfocándose en que los corazones estas personas fueran sanados del dolor, odio y demás resentimientos productos de las heridas que les causaron sus padres, hijos, familia, parejas o amigos.
El Apóstol Felix Orquera fue el encargado de ministrar sobre “Cómo ser libre de las maldiciones generacionales”, con esta predicación se activó el liderazgo para hacer guerra espiritual a través de la oración hasta que todas las almas fueron liberadas de los yugos y ataduras que las oprimían. Asimismo, el Apóstol impartió sobre la “Llenura del Espíritu Santo”.
Como parte de la jornada, los presentes disfrutaron de un almuerzo junto a los pastores y liderazgo, relacionándose y de igual forma compartieron vivencias.
El maravilloso resultado de esta actividad, fue que los 83 hombres y mujeres se redimieron por aquella sangre derramada en la cruz del calvario, fueron libres de ataduras, cadenas y vendas espirituales, para ser hijos e hijas llenos del amor del Padre Eterno.