El fundamento de nuestra fe está en el nuevo pacto, Jesucristo se entregó por nosotros y resucitó, hasta el día de hoy está a la diestra del Padre.
Entonces, vemos que el antiguo testamento tiene que ver con Cristo, con Él se cumplieron todo lo que expuesto en el antiguo pacto y ahora son una realidad en nuestras vidas.
Siempre honramos a Dios con lo primero y lo mejor, el Señor bendecirá el resto de las cosas. Las primicias son la promesa de que estaremos en tierra de abundancia y prosperidad durante todo el año.
Las bendiciones que producen las primicias son muchas, entre ellas podemos decir que, Dios bendecirá nuestro pan de cada día , así como bendecirá nuestras aguas para que no vivamos una vida transitoria, y toda enfermedad será quitada de nuestra vida y de la de nuestras familias.
La importancia de las primicias va más allá, a través de ella Dios nos dará nuevas ideas y proyectos para prosperar en este 2022, sin deudas y con finanzas bendecidas.
Si cumplimos con las primicias, dando lo mejor y lo primero a Dios, aseguramos que su presencia siempre esté con nosotros y que su propósito sea afirmado sobre nuestras vidas. Asimismo, podremos contar con su justicia ante nuestros enemigos.
Como parte de las bendiciones, el Padre nos alumbrará y guiará nuestros pasos por el camino de la luz.
Hermanos si ustedes cumplen con sus primicias, pueden estar confiados que nada ni nadie podrá arrebatarles lo que Dios ya le ha entregado. La primicia te posiciona delante de Dios como un hijo fiel, próspero y bendecido.