Si todas las personas supiéramos el poder de la alabanza, estaríamos de continuo alabando al Señor. Pero debemos entender que no es solo oírla, sino entregarla, porque el origen está en Dios.
Dios busca manifestar sus grandezas, cuando adoramos provocamos la Presencia de Dios, pero del mismo modo debemos tener revelación de lo que realmente significa la alabanza, y saber que trae el júbilo y su expresión entrona al Creador.
En la alabanza recordamos las obras de Dios y nuestro cuerpo lo expresamos y honramos por lo que Él es
Porque donde quiera que se alabe a Dios, Él estará presente porque sus hijos lo están reconociendo.
Alabemos al que vive y Reina ¡Con todo lo que somos!
Recuerde que usted y yo somos el resultado de la atmósfera que está sobre nosotros. Por tanto, por mucho problema que tengamos, debemos presentar sacrificio de alabanza, debemos entregarnos y reconocer a nuestro Creador
La más alta alabanza rompe la barrera del sonido, existe una explosión espiritual. La alabanza sostenida rompe con lo que el infierno ha estado reteniendo. Es una bomba espiritual que acaba con toda barrera espiritual, y lo que el diablo ha parado comienza a avanzar.
No existe ningún poder que vaya en contra de la exaltación a Dios, sino que todo plan del enemigo queda atado y resplandece la Gloria de Dios.