Están ocurriendo cosas extraordinarias en el mundo espiritual, pero para verla necesitamos accesar a la gloria de Dios porque es el único que conoce nuestro futuro.

Tenemos que vivir en la fe de Dios, llamar las cosas que no son como sí fuesen y vernos como el Padre nos ve.
En el tiempo actual que estamos viviendo es necesario no caminar por vista sino por fe, porque los hijos de Dios estaremos guardados en el hueco de su mano.
En 1 Juan 5:4 podemos entender que la situación mala de este mundo la vencemos por la fe en Dios.
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”.
Sabemos que es difícil tener fe en este tiempo donde hay orgullo, situaciones adversas, persecuciones y burlas, pero por la fe buscamos nuestras bendiciones porque Jesús es quien nos hace justicia como lo establece Lucas 18:8:
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”
En estos postreros días tenemos que ser muy cuidadoso, todo debe ser escudriñado a la luz de la palabra, así lo menciona 1 Timoteo 4:1:
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”
Para ser salvo no es solo asistir a la iglesia sino perseverar hasta el final como lo indica Mateo 24:12-13:
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo”
Las pruebas nos hacen crecer en fe y ese crecimiento es los que nos lleva a ver una gloria mayor, es ver la perspectiva de Dios de mi futuro.
Debemos aprender a estar gozosos en medio de las pruebas, hay que dejar de llorar y experimentar el sumo gozo establecido en Santiago 1:2-3:
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”.
Aunque la prueba sea grande, por la fe en Cristo Jesús estamos en victoria.
En Salmos 16:11 podemos saber que Dios nos muestra la senda de la vida y esa plenitud de gozo proviene de su presencia.
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre
Al Salmos 126: 1-3 está el cumplimiento de las grandes promesas de Dios, pero les dejo una enseñanza, el enemigo está detrás de nuestro gozo para que dejemos de soñar.
“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres”.
Aquel que ha conocido al Señor, que ha vencido los desiertos y las pruebas, que ha crecido en fe puede entender que todo lo que ha hecho es gracias a Dios.