Nosotros nos basamos en el calendario hebreo y estamos entrando en el año 5780, este cambió se dio el 29 de septiembre. El año 5780, en el abecedario hebreo se escribe con la letra “pei”.
Acabamos de entrar en la temporada del evangelismo, donde vamos a ver impactos evangelísticos.
Debemos entender lo que pasó antes, en esta temporada profética que terminó como iglesia tuvimos una gran revelación, entramos desde el 2010 en el ojo de Dios.
Una temporada no es un año. Por lo que no podemos discernir el tiempo exacto de la temporada evangelística.
En la década del profeta, Dios tuvo un fluir en la profecía, usted tal vez sin ser profeta en algún momento profetizó porque el cielo estaba abierto para eso.
En la temporada del profeta ya Dios profetizó un avivamiento para Chile, Colombia, Venezuela, y toda la tierra. Por eso ahora nos conecta con el evangelismo para ir a buscar las almas.
Valparaíso fue una de las ciudades que fue afectada durante las protestas, y Dios me dijo que viene un avivamiento desde esa ciudad, el encender del espíritu vendrá desde Valparaiso. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ya está por encender esas cenizas para reavivar el fuego en Chile.
Dios comenzó a dar un calendario profético fuertemente en el 2018, y una de las cosas que Dios dijo que estas temporadas estaban llenas del “kayros” de Dios, por eso lo que no ocurrió antes puede ocurrir ahora.
El 80 es la letra “pei” que representa la boca de Dios y refiere a buenas noticias.
La guía profética trata lo siguiente:
1- limpieza del leproso, en el Antiguo Testamento se dice que había un movimiento del Espíritu en el que los leprosos eran sanados. En el Nuevo representa la obra redentora de Jesús con los leprosos espirituales, esos que no le entregan su vida a Jesús aún.
Es una década en la que se manifestarán los milagros de sanidad.
2- Se relaciona con el número 80, que identifica al 2020, donde van a despertar los proyectos misioneros para llegar a los lugares donde no ha llegado el evangelio. Naciones e Iglesias van a enviar misioneros al mundo para hablar las buenas nuevas de Jesús.
3- Da connotación positiva, por lo que será un buen año en sobremanera, comenzamos un año complicado pero para los hijos de Dios es una gran temporada. Aunque vengan terremotos, problemas financieros, usted va a prosperar.
En esta temporada, Dios está interesado en las almas, pero para alcanzarlas también se necesita recursos, Dios va a prosperar a la iglesia para esta tarea. Todo lo que des en esta temporada, dalo pensando en almas. Cuando traigas una ofrenda, diezmo o pactos ponle nombre: almas.
Será una temporada en la que Dios nos va a bendecir en un nivel mayor. Mientras más escasez exista en la sociedad más bendecido va a estar mi pueblo, dijo el Señor.
4- Nos anuncia una temporada para evangelizar y re-evangelizar, no es solo ir a alguien que nunca ha escuchado de Jesús sino ir a quien una vez rechazó a Jesús.
Los pecadores vendrán a ser salvos durante esta temporada.
5- Dios va a hablar más continuamente, habrá una comunicación más fluida.
6- Se comienza con una reevangelizacion en las naciones, se levantarán evangelistas y misioneros.
¡El 2020, será el año agradable del Señor!