Si estamos en victoria es través de Jesús y una de las cosas que debemos anidar en nuestro corazón es quién es El y lo que ha hecho, porque como humanos vamos a fallar y el único que no falla es El.
Vamos al libro de Isaias 9:6-7 donde vemos la promesa del Mesías y a lo que El vino a la tierra. En este pasaje podemos ver algunos nombres que tienen que ver con sus atributos. Isaías, un hombre de Dios tiene esta revelación y fue escogido para anunciar el nacimiento de un niño que llegaría de forma natural a través de una mujer, pero que venía a ser el Rey de Reyes y que estaría por los siglos de los siglos.
Es importante estar expectante y anhelar cada día a Jesús, sin importar el tiempo en que el llegó a nuestra vida, día a tras día debemos tener una necesidad mayor de conocerlo.
Nuevamente hoy tuvimos nuestro encuentro con Jesús, volvamos nuestra mirada hacia El, servir para expandir su reino es bueno y tener experiencias sobrenaturales es grandioso, pero no nos olvidemos a quien le servimos, no apartemos nuestra mirada del Autor y Consumador de todas las cosas, anhelemos su presencia cada día y busquemos conocerlo cada vez más para llegar hacer como El.