En este tiempo es imprescindible conocer y entender la importancia del mover sobrenatural de Dios, porque lo sobrenatural tiene que ser percibido,  porque donde el Señor no es percibido, Él no puede hablar.

En la palabra de Dios en Job 42:5-6, nos damos cuenta que usted puede recibir una información a través de un mensaje, pero no percibir la revelación de la presencia del Padre hasta que tienes una relación.

No solo es oír sino percibir, por eso Jesús nos habla de la revelación, porque para operar en lo sobrenatural usted lo tiene que percibir.  Si usted no percibe lo sobrenatural no la va a entender y nunca lo va entender hasta que lo viva.
Este día quiero edificar tu vida, cuando usted se entrega y dice: “Aquí estoy Señor”, entonces empieza a percibir lo sobrenatural.
Cuando usted está en esta dimensión la razón queda de lado y usted no fallará, eso sucede cuando me dejo usar en la dimensión sobrenatural y oro por alguien porque lo veo en el espíritu y luego la persona testifica y dice esa persona por la qué oró soy yo.
Lo sobrenatural no se comprende sino que se percibe y en este tiempo necesitamos entrar en lo sobrenatural.
Hay dos cosas; una se llama información que es el logo o palabra y la otra es lo sobrenatural que es la revelación.
En Génesis 1:1-2 dice “En el principio Dios”, la palabra original para Dios es Elohim que se usa para hablar de la Trinidad completa de Dios. Entonces, el Padre es el origen, el hijo es la revelación del Padre y el Espíritu Santo es el administrador.
También observamos a Dios presentársele a Moisés a través de la palabra “Yo Soy” en Éxodo 3:14, y observamos como  Moisés quería entenderlo de manera natural cuando estaba frente a un hecho sobrenatural.
Cuando se tiene esta relación con el Padre entramos en la revelación de lo lleno, la plenitud y lo completo.
Hoy día hay señales en los cielos y la tierra anunciando que Jesús ya viene, por eso debemos entender y sobre todo, percibir lo sobrenatural y movernos mucho más en esta dimensión.
“Yo Soy”,  también significa el que existe porque Él desea existir, por eso, Dios se revela a personas en una habitacion, en la calle o en la cárcel, porque no depende de nada ni nadie para existir. Tu adoración agrada el corazón de Dios pero no le da vida a Él, pues nos da vida Zoe a nosotros y nos conecta para tener una revelación con el Padre.
La palabra de Dios no es un nombre, no es una persona, no es una cosa, no es un amuleto y no se sabe quién es Dios y cómo se mueve si no conoces su identidad.
Cuando no se tiene revelación no sé entiende lo que Dios está haciendo, no se tiene una palabra para el ahora y para los momentos de crisis que vendrán, es por ello que, cuando se percibe lo sobrenatural usted entenderá a Dios y conocerá su dirección.
Si volvemos a Génesis vemos que los cielos y la tierra no existían, pero Dios en un solo movimiento los creó, entonces lo sobrenatural es un movimiento y cuando estás en ese movimiento quiere decir que hay algo que está vivo, ese movimiento te lleva a orar por los enfermos, creer en cosas grandes, te lleva a profetizar y sabes que hay algo más grande.
Hay personas que creen que los movimientos sobrenaturales se desarrollan por patrones y no es así, las cosas no pasan porque pasan sino porque Dios las provoca.
Si dejas de orar, ayunar, traer sacrificios al altar o incumplir los principios, usted detiene el movimiento, en cambio cuando usted continua reconoce que está en un movimiento sobrenatural y es necesario seguir en él porque sabe que algo va a ocurrir.
La Biblia en Mateo 13:57-58, señala que cuando Jesús entró a la ciudad no pudo hacer muchos milagros y no fue porque Él no quiso sino porque no lo honraron, entonces, donde hay honra lo sobrenatural se manifiesta.  La falta de honra detiene lo sobrenatural.
Para que la revelación que tiene un hombre de Dios se derrame en tu vida tienes que honrarla para que la puedas cargar.
Para que Dios se mueva en usted lo primero que debe hacer es rendirse y adorarlo, es la única manera que lo puedas escuchar e introducirte en el ámbito sobrenatural porque estás conectado con el cielo, Dios hablará y lo escucharás.
Es difícil entender la palabra sin lo sobrenatural, porque lo que está escrito es sobrenatural y lo sopló el Dios sobrenatural.
Cuando no tienes lo sobrenatural en usted tendrá Génesis 1:1-2 en su vida; es decir, desordenado, vacío y en tinieblas. Tienes información, pero no te mueves en lo sobrenatural.
Lo sobrenatural no es un evento momentáneo sino que es una manera de vivir, es una atmósfera y se mueve con nosotros a donde vayamos.
Tenemos que volver al propósito de Dios y no es que caminemos en el poder sino en su gloria, porque en el poder de Dios se recibe el milagro pero no hay revelación de su presencia sobrenatural, en cambio en su gloria conoces el enfoque original del Padre y cuando lo conoces no renuncias en medio de la crisis y tu fe no desfallece, sino que como lo has experimentado cada vez quieres más.
Cuando el poder de Dios se manifiesta es para arreglar algo, tiene que ver con algo de afuera hacia adentro, ejemplo sanar un enfermo o restauración familiar. Cuando se manifiesta la gloria es totalmente diferente, es para entrar en un pacto espiritual, es de adentro hacia afuera, tiene que ver con nuestra rendición y se manifiesta donde se honra su presencia y los mantos de hombres y mujeres de Dios.
En conclusión, lo sobrenatural es lo natural acelerado, es la dimensión más alta del nivel de Dios y quita todos los límites.
Hermanos oro para que en este tiempo difícil entres y experimentes el mover sobrenatural de Dios, vivas y crezcan día a día en este ámbito.