Ante la emergencia mundial por la propagación del Covid-19, hemos acatado con obediencia las directrices gubernamentales, motivo por el que no pudimos hacer nuestra reunión como de costumbre y aplicamos una estrategia diferente donde los discípulos estuvieron conectados en diferentes Casas de Paz y así celebrar el día del Señor.
Iglesia sabemos que todo lo que está ocurriendo puede traer temor a tu vida, pero no permitas que el diablo trabaje en tu mente, porque no podemos perder nuestra fe y confianza en el Señor.
En esta oportunidad, considero importante enseñarles sobre el poder de la resurrección y en virtud de ello primero los quiero incentivar a ungir con aceite su hogar y su vida declarando el Salmos 91, pero debe hacerlo con oración, sacrificio, fe y revelación para que se abran portales de bendición del cielo a su vida. Además, Iglesia puede tomar la Santa Cena las veces que quiera, estas dos directrices traerán a su vida y familia un rompimiento y un nuevo crecimiento.
En Hechos 2:22-24, podemos ver parte de las señales de los últimos tiempos y quiero hacer énfasis que esta Palabra fue enseñada solo a un grupo de personas que sabía lo que Jesús había hecho y mi pregunta es ¿Sabe usted quién es Jesús?, ¿Sabe usted el poder de la sangre de Jesús? Y sobre todo ¿Sabe usted el poder del resurrección de Jesús?
Pueblo de Dios es tiempo de entender los tiempos finales, porque todo esto es parte de las profecías anunciadas.
Para nosotros los hijos de Dios todo esto que está acontenciendo no debe ser una sorpresa, porque es el anuncio que el Novio viene por su Novia.
En este tiempo Cristo está anunciando su venida y Él mismo lo dijo. La pregunta que debe hacerse es ¿Como su Novia cómo debo estar? La respuesta es ataviada y preparada; es decir, orando, ayunando, velando y predicando acerca de su venida.
Cuando observamos Hechos 1:3, luego que Jesús muere pudo ir al cielo directamente, pero se le apareció a los discípulos 40 días para seguir hablándoles del Reino de su Padre y para que ninguno dudara ni cuestionara que el infierno pudo con Él, todo esto lo hizo gracias al poder de la resurrección.
El Apóstol Pablo nos enseña en 1 Corintios 15:14-19 que nuestra fe se debe sustentar en la resurrección y esto lo hizo Dios para endosarnos como hijos a un poder mayor.
Si usted no cree que Cristo resucitó entonces el enemigo lo va a vencer, porque sin la resurrección nuestra fe es vana.
¿Qué produce la muerte de Cristo? Significa que la muerte no tiene autoridad en nuestra vida porque Cristo la venció con la resurrección.
Resurrección significa volver a levantar las manos del que había muerto, es como cuando Cristo resucitó a Lázaro.
Cuando levantamos nuestras manos en adoración a Dios es señal de rendición, honra y reconocer que el poder radica en el Señor.
En otras palabras, cuando no reconoces la resurrección de Jesús estás con los brazos caídos y sin esperanza, es por ello que debemos entrar en el poder de la resurrección, pues el precio fue pagado y si hay esperanza.
Que extraordinario que Dios pudiendo vencer al diablo con una sola palabra le otorgó el poder a sus hijos y Jesús como el primogénito operando bajo un cuerpo humano pudo vencerlo y así no los dejó como ejemplo.
¿Entonces, por qué tememos en este tiempo de crisis? Si ya Cristo murió por nosotros, le dio una estocada eterna a Satanás y nos dio ejemplo para operar en el poder del Padre, Hijo y Espíritu Santo. La resurrección de Cristo respalda ese poder.
Iglesia este es el tiempo de anunciar, predicar y declarar la segunda venida de Jesús, ya que Él es el único que tiene el poder para ordenar todas las cosas.
Dios nos está dando una oportunidad para que miles de personas vuelvan su rostro a Jesús.
Oro para que usted se convierta en un ganador de almas, para que descienda el poder de Dios en tu vida y anuncies las buenas nuevas del Evangelio.