Dando continuidad al mensaje anterior en el que hablé sobre la fe, en esta enseñanza quiero llevarlo a otro nivel para que conozca ¿Cuál es el propósito de la fe? o ¿Para qué Dios nos da la fe?

Hay cuatro razones bíblicas que responden a estas interrogantes:
1: Es para agradar a Dios como está establecido en Hebreos 11:6.
El nivel mayor de la fe está conectado en tu identidad como hijo, sino tienes identidad de hijo no puedes hacer lo que Él dijo que puedes hacer, porque como hijo sabes que tienes un Padre que te dio promesas y accedes a su herencia.
Cuando Dios te da fe su propósito es honrarlo a Él en lo que haces, por lo que la falta de fe no le agrada a Él.
2.- Para atraer el cielo a la tierra en momentos de crisis como quedó registrado en Mateo 6:10.
En medio de esta pandemia es imposible caminar en la tierra con cielos cerrados, es por eso que con la fe de Dios cuando camina en la tierra con cielos abiertos usted estará en gozo, bendecido y en paz en medio de la crisis.
¿Cómo es eso de cielos en la tierra? Por la fe hoy día te levantas, en medio de la crisis abres un negocio y aunque perdiste tu trabajo Dios tiene una bendición. En el cielo no hay enfermos, no existe el Covid-19 y por la fe hay sanidad.
3.- Para apropiarse del poder de Dios como lo señala Juan 14:12.
Poder significa ¨dunamis¨; en otras palabras es el poder milagroso de Dios y por la fe me apropio del poder que sale de Dios, por eso Jesús resucitó muertos, levantó paralíticos y multiplicó los panes y peces. El poder que estaba en Jesús por la fe está disponible para nosotros, pero hay que apropiarse. Hay poder de Dios disponible para ti y para mí.
El poder que Dios va a desatar en los que estuvieron enfermos nuevos pulmones, no preguntes por qué sino ve el para qué.
4.-Para alcanzar salvación como lo menciona 1 Pedro 1:5.
Con todo lo que ha acontecido este año hay muchas personas que su fe fue robada y perdieron su salvación, su amor se enfrió, pero hoy Dios te levanta y renueva tu fe y recobras tu salvación.
Iglesia en la nueva era vamos a entrar en el tiempo postrero y no podemos hacerlo con miedo, Dios está a punto de sacarnos de la cueva y con su fe estaremos guardados para llevar salvación.
Asimismo quiero enseñarles que hay dos tipos de economía; la del mundo y la de Dios, la primera ha sido quebrada y cambia todos los días y Dios le llama a esa economía riquezas inciertas porque está basada en el estrés, maldición y no es exacta, en toda la historia de la humanidad esa economía tiene recesiones, pero en la Dios no es así 1 Timoteo 6:17.
En la economía de Dios no hay falta de nada y la manera en que se entra es por la fe y en medio de la crisis sigo obedeciendo a Dios con mis diezmos y ofrendas.
Con toda esta enseñanza usted se preguntara ¿Ahora qué debemos hacer? Lo primero es pedirle perdón a Dios por no usar su fe en medio de la crisis, por no traer el cielo a la tierra y por no tomar lo que te pertenece como hijo.
Declare hoy me apropio de la fe y quiebro la pobreza y enfermedad, accedo a su poder porque aunque esté caminando en al tierra estoy en una atmósfera sobrenatural.