De acuerdo al calendario judío al atardecer de este domingo estaremos entrando en un nuevo año judio, es por ello que quiero incentivarlos que en estos próximos siete días celebremos con agradecimiento todo lo que el Señor ha hecho en nuestra vida.
La próxima semana les estaré enseñando con mayor profundidad lo significa en lo espiritual esta tradición judía y lo que estaremos haciendo.
Por otro lado, el Señor me guía a enseñarles sobre la partenidad del Padre ya que existe un espíritu de orfandad que mantiene esclavo a muchos hijos, ya sea por mala experiencia con alguno de sus padres, ausencia física o alguna otra situación.
La orfandad es una maldición y una persona que no tiene identidad es llevada a caminar sin dirección.
A medida que tenemos encuentros con la paternidad de Dios Él sana el corazón y conocemos más de su amor como Padre.
El Espíritu Santo es quien nos revela el corazón del Padre, Jesús enseña sobre este principio en Juan 13:3
Para accesar a los recursos ilimitados que nos has dado el Padre hay que ir al origen, porque la identidad que Él nos ha dado nos hace permanecer firme.
Es por ello que cuando vienen las pruebas y tentaciones la identidad en medio del desierto si sabemos quienes somos en el Padre no dudamos en medio de ello sino que vamos a seguir.
Una de las razones por la que el enemigo nos tienta es porque él conoce nuestro propósito y quiere sacarnos de el, ahora bien si una persona no tiene identidad fácilmente se pierde cuando es probado, pero aquellos que tenemos una relación continua con el Padre sabemos como responder ante cualquier situación y saldremos victoriosos.
Además cuando sabemos nuestro origen vamos a servir a Dios ganando almas para Cristo y llevar a estos a que conozcan su identidad de hijos.
Una de las cosas que ganamos como hijos es que tenemos herencia porque todo ya nos los dio de forma ilimitada.
Al leer Juan 5:43 tambien expresa que vengo en el lugar del Padre, vengo en la autoridad del Padre, estoy en la voluntad del Padre y el poder del Padre está en mí.
La bendición te da acceso al corazón del Padre y a sus recursos, mientras que cuando nos quejamos es renegar de lo que nos ha dado y esto no nos permite avanzar a la próxima bendición.
El que tiene mentalidad de hijo no mira la pobreza sino la herencia y ha donde Dios lo está llevando.
Dios una vez más reconocemos que eres nuestro Padre y que somos tus hijos, que en ti tenemos identidad espiritual, sabemos cual es nuestro origen, el Espíritu Santo nos revela tu corazón, además sabemos que todo viene de ti y todo vuelve a ti y que a través de usted tenemos acceso a los recursos de forma ilimitada.