no image added yet.

Nuestra hija espiritual, la profeta Mackarena Pérez, entregó el mensaje en el servicio de este domingo, en esta ocasión, sobre los puntos claves para recibir respuesta en oración:

  1. Hay que tener un deseo ardiente. Lo más importante para Dios es el anhelo con que deseamos recibir esa respuesta. Si uno ora sin pasión no sirve.

Para recibir respuesta a nuestras oraciones debemos arrepentirnos de todo lo que resiste a la voluntad de Dios. Nosotros también debemos concentrarnos en ese pedido y orar hasta «molestar» a Dios, entonces contesta. (Vemos estos ejemplos en la Palabra, Santiago 5:17-18. 1° de Reyes 18:42-43). Elías subió al monte a orar, miraba si llovía o no y volvía a orar.

  1. Tener un sueño y orar específico. Debemos llamar a las cosas que no son como si fueran.
  2. Orar por fe. Dejen los pensamientos negativos y oren con fe. (Marcos 9.23. Santiago 1.6-7) La biblia insiste que no dudemos al orar. Al orar primero tenemos que echar fuera es al espíritu de duda. ¿Será que va a ocurrir? Satanás que traes la duda ¡fuera! ¡Espíritu de duda fuera! Los pensamientos negativos van a venir ¡no los reciba! ¡Debe echarlos! Pararse en la palabra y orar.
  3. Orar dando gracias. Eso le agrada a Dios. Y le da gloria. Salmo 50:23. Si no le damos gracias por respondernos y por su gracia Él se arrepiente de haberlo hecho. Salmos 50:13-14. Salmos 69:30-31. Dice que a Él le agrada más que tomar un buey y sacrificarlo para él.

Cuan vital es la oración mis hermanos. Orando estamos más cerca de Dios y eso hace que nos ame, nos salve, nos consuele, nos ponga en alto, nos conteste, y nos bendiga.