Una de las cosas que viene en esta temporada es un espíritu de la duda, pero el Señor nos habla claramente en 2da Timoteo 1:7, y dice: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Entonces tengamos en cuenta que:

1-    Que el amor de Dios está sobre lo natural, más allá de lo que usted piense o crea

2-     Nosotros tenemos que saber que Dios nos dio su amor

3-    Y nos dio dominio propio, que se traduce en el original y significa pensar seguro.

Cuando el diablo te quita el poder sobrenatural, tu vida es inútil e inservible, por eso es que no queremos servir a Dios y empieza la persona a servir al diablo. Muchas personas tienen dones y talentos y no se atreven, son cobardes porque tienen el espíritu de temor.

El espíritu de temor nos hace inservible. Hay mucha gente ahora que dan charlas motivacionales que no ayudan en nada. Una persona que está bajo el espíritu de duda, su fe será debilitada, ¿y que es lo que va a pasar?, que se sentirá frustrada y derrotada.

El temor trae celos, contienda y destrucción, entonces, cuando una persona está bajo el amor ágape de Dios, nunca habrá nada de esto, porque está basado en el soporte más seguro.

Cuando una persona no tiene el espíritu de dominio, tendrá el espíritu de temor, y la persona que está operando en el espíritu de temor, entra en depresión y desesperación, no tiene paz, por esto, es que algunas personas cometen suicidio. Una persona con temor se desequilibra, pierde el control de sus emociones, puede llegar a una locura, por eso el diablo está detrás de eso. Usted debe entender que en medio de esta crisis tenemos que hacer crecer la fe, porque donde la fe se pierde entra el enemigo con la duda, y la duda es una puerta para el enemigo, muchos ministerios de Dios están poniendo más duda que fe, ¡no nos desenfoquemos!

La fe es el escudo para el dardo de la duda, este es el segundo espíritu que viene, el temor siempre vendrá acompañado de la duda, son dos espíritus que trabajan juntos, por eso donde entró el temor entrara la duda, eso hará que usted deje de servir a Dios, deje de congregarse, de leer su Palabra. Si usted dice que ahora no puede congregarse, eso no debe ser una dificultad, puede conectarse por las redes.

Yo envié un desafío en estos días a quienes nos ven a diario por las transmisiones, y le dije a los que están trabajando, inviten a sus compañeros a tomar santa cena, algunos te van a criticar, pero otros van a venir a las puertas del Señor. Dios está haciendo crecer tu metrón de fe en este tiempo.

Quiero hablarles a los nuevos creyentes sobre este video que circula en las redes de que el 21 de abril va a morir mucha gente. No tenga duda, usted no va a morir, no se va a contagiar, usted será un testimonio vivo, no crea en noticias que solo quieren desestabilizar y robar la paz de Dios, sea determinado, y aprópiese de lo que el Señor habló.

Sinónimos de la palabra duda, desconfianza, incertidumbre, temor, recelo. Aunque usted le entro el temor también le entro la duda, y puede contagiar a otras personas con esos demonios, por eso yo te influenciando con el poder del dominio propio, si usted se para en el amor de Dios, podrá influenciar a otros con su fe.

El Señor dijo que nosotros no seriamos tocados, es tiempo de decir: Yo estoy en el hueco de la mano de Dios, pasara la muerte por mi calle, por mi puerta, pero no entrará a mi casa.

¿Que está buscando el diablo?, sembrarte el temor y la duda porque te quiere matar, pero también quiere que no prediquemos a otros del evangelio, este espíritu trabaja en la mente de las personas para que digan no puedo, pero mi fe dice que, si puedo, que mi Dios es especialista en hacer de lo imposible, posible.

Yo he dicho que este Covid-19, va a infectar a algunos, pero afectara a muchos, también he dicho “ni te infecta ni te afecta”. No somos parte de un gran grupo, somos el remanente escogido, somos los que vamos a mover la gloria de Dios, somos linaje escogido. Yo profetizo que tú eres remanente y que saldrás de este desierto para entrar a la tierra prometida, no permitas que esos espíritus entren en ti, el diablo quiere robar tu bendición, pero yo sé, que sé, que cuando esto pase, vas a estar más bendecido, más multiplicado, Dios puso algo en ti en este tiempo. No hay prueba más grande que tu no puedas pasar.