Hoy en día está de moda dar muchas palabras motivacionales, pero no hay respuesta, y algo debemos tener claro, necesitamos tener guianza y dirección del Padre. Mi trabajo apostólico es darle respuesta a usted y dirección, no es solo predicar un mensaje bonito sino predicar un mensaje de revelación.

Dios le dijo a Noé: “prepara un arca”, debemos entender que el arca fue la preparación para que el diluvio viniera. Lo que está ocurriendo ahora con el Covid-19, nos prepara para lo que está por venir, si usted no entiende ni recibe esta palabra profética, en la próxima crisis entrará desnudo.

Lo que está viendo con sus ojos es el sacudimiento final, lo que dice el libro de Hageo 2:6-9. El sacudimiento final, tiene tres etapas, preliminar, intermedio y final; proféticamente nosotros estamos ante la etapa final de los últimos tiempos. Esto Dios lo revela en tres cosas:

  1. La fe: por fe creemos
  2. Remanente: un grupo pequeño dentro de la iglesia, que tiene por característica una fe que permanece firme. La Biblia dice que unos serán tomados y otros serán dejados, no todos son remanente.
  3. Por las señales: el Covid-19 es una señal, es una plaga de los últimos tiempos, tal como lo vemos en Mateo 24:7.

Por segunda vez después de que Israel salió de Egipto, vemos una plaga que toca al mundo entero en medio de una cuarentena, estamos viendo momentos importantes; es más que un nuevo año, es más que una nueva década, el año 2020 es una nueva era, en la que se han dado cambios, sepa que después de este Covid las cosas no serán igual.

Este próximo domingo es la Fiesta de Pentecostés, después de pasar por Pascua, son los tiempos de recuperación, arrepentimiento y restauración. Lo que estamos viviendo ahora en medio de esta Pascua, la segunda más poderosa para entrar en Pentecostés, son tiempos críticos y necesitamos hacer la transición.

Pueblo, algo le va a alegrar de todo esto, y es que estos son los tiempos de la mega riqueza en la Iglesia, la riqueza de los impíos pasara a manos de los hijos de Dios. Esta nueva era después de Pascua, la segunda en la historia donde se va a duplicar todo. El primer ministro de Israel lo dijo, nunca hemos visto una pascua donde hubiera una plaga después de que Israel salió de Egipto, recuerde que Israel es el reloj profético.

Dios dice, en esta Pascua voy a hacer un reinicio, esta es la nueva era del reinicio, el 2020 es el inicio de una nueva era donde Dios traerá el avivamiento más poderoso que haya visto la Iglesia de Jesucristo. Si hemos tenido una Pascua histórica, este domingo tienes que estar preparado para lo que sucederá en Pentecostés, el cual también será histórico y poderoso; si eres remanente debe estar expectante, sólo los que creen en las Fiestas del Señor, van a celebrarlo.

Sabemos que esta es la nueva era por la Palabra, por el Espíritu y por las fiestas del Señor.

Antes de que haya el rapto, así mismo usted tiene que dejar lo viejo en el pasado, en estos días se tiene que apartar, debe tener un cambio de mentalidad, desde hoy tiene una semana para reiniciarse. ¿Por qué razón el reinicio?

  1. El hombre se salió del diseño de Dios
  2. El mundo está en caos, pecado y confusión

Luego de este reinicio viene una nueva normalidad, vendrá una restauración en las finanzas del pueblo, como lo que le ocurrió al pueblo de Israel, después de estar esclavos en Egipto salieron millonarios, el oro paso de la mano de los incircuncisos. Les profetizo una restauración en sus finanzas, transferencia de riquezas, avivamiento de los últimos tiempos y cosecha final, esto vamos a ver en esta nueva era.

Hemos visto la tierra temblar, pero en este último tiempo no le sorprenda ver los cielos temblar, el libro de Lucas 21:25-26 habla de esto; se verán estrellas y meteoritos caer en la tierra. Todo esto usted no lo va a ver si no hace un reinicio, para que entre en la nueva era tiene que haber un reinicio, es tiempo de alinearnos a la voluntad y propósito de Dios.

El propósito del reinicio es:

  • Borrar memorias, eventos, pecados, fracasos, iniquidades, y toda cosa que hayamos hecho de forma incorrecta.
  • Jesús hizo borrón y cuenta nueva en la cruz, Dios nos da su misericordia para ponernos a cuenta con Él.
  • Traer orden, porque cuando hay orden hay fluir de la bendición, donde hay desorden la bendición no fluye. Dios quiere bendecirte.
  • Para darte guía, así como lo refiere Hechos 3:19

Usted ya vivió un reinicio cuando le abrió su corazón a Jesús, cuando le entregamos nuestra vida a Jesús, Dios hizo borrón y cuenta nueva, así lo dice 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.

Ahora, Dios nos dice que después de haber nacido de nuevo, usted y yo hemos pecado, por eso el Señor te dice ahora, te voy a introducir a una nueva era, pero tengo que hacer un reinicio y borrar todos tus errores.

Iglesia todo lo que somos y tenemos es por la gracia de Dios, cuando usted entra en la fidelidad de Dios, Él le dice: hijo borrón y cuenta nueva. Es el tiempo de volverte a Dios, de reiniciarte para que entres a la nueva era.