En virtud de celebrarse el Día del Niño en muchos lugares, deseo hablarles sobre qué dice Dios de los niños y enseñarles varios principios relacionados a ellos.
Una de las cosas que está ocurriendo mundialmente es que se está atentando contra los niños porque hay una agenda diabólica y política para destruir su mente y las familias y la Iglesia debe ser entendidos en los tiempos.
Actualmente en los colegios se les transgrede y enseñan ciertos pensamientos en el área de su identidad, cuando un niño es pequeño no tiene definida su identidad porque no entiende.
Esa agenda diabólica está enfocada en destruir su identidad sexual y busca llevarlos por otros caminos y cuando le dicen cosas ellos inocentemente comienzan a inclinarse a algo incorrecto, cosas que no fueron creadas por Dios.
Hoy quieren coartar la pureza de los niños y despertar en ellos cosas para las que no están preparados y que dañan su mente, por qué esos mismos personajes que invierten en una educación errónea por qué no invierten ese dinero en los niños que son abusados en muchos países y así aquellos que caen en manos de los narcotraficantes sean libres.
Por eso es que hoy día hay leyes para el aborto y matrimonio igualitario porque de esa manera cortan la procreación, cuando Dios bendijo a Adan y Eva; un matrimonio entre un hombre y mujer, les dijo multiplíquense.
Hay organizaciones reconocidas a escala mundial que apoyan movimientos sociales diabólicos que están contra la palabra de Dios, es por ello que la Iglesia debe ser entendida y hablar lo que la palabra de Dios dice.
Veamos lo que está establecido en Salmos 127:1-5 aquí Dios nos invita a tener muchos hijos y actualmente hay un pensamiento de tener pocos hijos, hay una realidad social y financiera que los lleva a pensar de esta manera dudando aquí del Dios que bendice y prospera.
Pareciera que la posición de los niños ha cambiado restándole y disminuyendo su valor quedando a merced de este mundo, es por eso que son los padres los primeros que deben luchar por su derechos.
Hoy día no le dan mucha importancia a los niños, los movimientos quieren dar a entender que es así, pero es mentira, porque vemos a Jesús en Mateo 18:3-5 donde usa el corazón de un niño como una respuesta para la pregunta que les hicieron sus discípulos.
Pensemos la reacción de los discípulos porque tal vez esperaban una respuesta diferente como “él que que levante la iglesia más grande o el que libere más endemoniados”, pero la respuesta del maestro los manda a ser como un niño.
Hoy en este día Dios nos recuerda que los niños tienen una ventaja sobre nosotros, por ende debemos tener el corazón como un niño: sano, valiente e inocente.
Recordemos cuando éramos niños, veíamos las cosas diferentes, dos canicas nos hacían feliz.
Para un niño usted es Superman o la Mujer Maravilla, recordemos cómo éramos como niños porque el Señor nos invita hacer como un niño, en medio de esta crisis esperando la venida de Jesús, Dios le dice al remanente vuelve a soñar como cuando eras niño.
Hoy día los líderes de las Iglesias tienen problemas como cuando los discípulos ante la despedida de Jesús lo tenían y le hicieron esa pregunta porque habían pensamientos competitivos y egoístas, por eso debemos tener las características de un niño: 1: Humilde, 2: Obediente, 3: Activo.
Tu alegría debe ser gozarse que tu nombre esté inscrito en el Libro de la Vida y para ello tu corazón tiene que ser como el de un niño.
Pídele a Dios que te haga como un niño, que veas como un niño ve, que tu corazón no anide maldad sino que esté sano como un niño y se rinde en los brazos de su padre.